Preparación de IELTS o TOEFL

¿No sabes cómo prepararte para certificarte?

Supera con la
estrategia adecuada

exámenes como
IELTS o TOEFL

Con la guía de los instructores expertos, este programa te ayudará a adquirir la confianza y técnicas necesarias para presentar la prueba de IELTS o TOEFL y obtener el puntaje deseado mejorando el desempeño en cada una de las 4 habilidades que se evalúan en estas pruebas de suficiencia: Conversación, comprensión de lectura, escucha y escritura.

Estudiar-ingles-en-canada
Estudiar-ingles-en-canada-Edupassca
Education Passport Canada

Cursos de
IELTS

Como requisito general para poder acceder a alguno de estos programas de preparación debes tener un nivel de suficiencia mínimo equivalente a B1+, de tal forma que puedas obtener el máximo beneficio de los contenidos de cada uno de los programas. Las academias monitorean de cerca los avances por medio de test periódicos de tal forma que alcance sus metas de manera rápida y efectiva. En condiciones normales de dedicación al programa, se estima que puedas alcanzar el nivel máximo de preparación luego de cursar 7 niveles esperando obtener una puntuación general equivalente a C2+.

Perfil que aplica

Este tipo de programas es ideal para

3 perfiles principalmente

Icon
Estudiantes universitarios que deseen hacer unos meses de intercambio a Canadá
Icon
Graduados universitarios con intenciones de hacer un programa de posgrado o que deseen mejorar su perfil
Icon
Personas que requieren conocimientos de inglés con propósitos migratorios
Edupassca

Plan de
Estudios

Llegarás al examen con las habilidades y técnicas necesarias para el éxito que requiere. Tendrás un plan de estudios de acuerdo a las pautas oficiales del examen de preferencia incluyendo todas las áreas de preparación. Vencerás el estrés y el temor que estas pruebas de suficiencia implican gracias a la adecuada preparación; además, la vivencia diaria en un nuevo país te ayudará a practicar el idioma todos los días.

Estudiar-en-Canada-Estudiantes-Universitarios-2
Estudiar-en-Canada-Profesionales
Edupassca

Express Entry
IELTS con propósitos migratorios

Si estás próximo a realizar la solicitud de Express Entry necesitas presentar un test de idioma aceptado por Canadá como el IELTS que certifique que tu dominio de inglés es equivalente mínimo a un CLB 7 (The Canadian Language Benchmarks). Prepararte de forma correcta puede asegurar el éxito de tu prueba sin llevarte sorpresas inesperadas al recibir tus resultados. Entrena con profesores certificados y aprende lo necesario para superar este paso.
Disponible también online!

Edupassca

Prepárate
Cursos de TOEFL

Anticipa el éxito de tu test preparandote de la mano de expertos, aprende técnicas de lectura rápida, ejercicios de escucha, tips de escritura y respuestas conversacionales a preguntas comunes de examenes de ingles, horarios flexibles, entre mañana tarde y noche o sábados. Las clases se desarrollan con una metodología diseñada para el aprendizaje de la lengua de manera natural, en un entorno completamente en inglés donde todos tus profesores serán TESOL certificados.

Disponible también online!

Estudiar-en-Canada-Migrar-2
Conoce nuestros

Otros programas

Servicio de traducción
Servicio de Traducción

En Education Passport Canada contamos con el equipo de nuestro traductor certificado con experiencia de 20 años al servicio de traducciones oficiales, técnicas y Jurídicas en español – inglés o viceversa en disciplinas relacionadas con ingeniería, derecho, medicina y proyectos específicos.

campamentos-de-verano-e-invierno-de-ingles-en-canada
Programas vacacionales

Los programas de invierno y verano son ideales para estadías cortas en Canadá, estos reúnen estudiantes de todo el mundo con quienes vivirás esta experiencia…

Estudiar-ingles-en-canada-Edupassca
Inglés online

No tienes que estar físicamente en Canadá para tener educación de alta calidad, encuentra ingles online en horarios flexibles que te permitan estudiar fuera del…

Estudiar-en-Canada-Profesionales
Ingles de negocios

Sin duda desde hace unos años los procesos de globalización y apertura de mercados han permitido que el intercambio de productos y servicios suceda…

Conoce

La experiencia de
estudiar y vivir en Canadá

Valeria Serfaty

Estudiar en Canada

De ILAC me gustó su pensum. Me gustó que los profesores son de diferentes culturas. Estoy más que satisfecha porque he tenido la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo. Y al salir de acá, ya estoy preparada para hablar con todos en inglés.

Valeria Serfaty
Curso de Inglés

Jorge

Jorge - Estudiar en Canada

Mi hermano estudió aquí en ILAC hace 4 años, y siempre habló sobre lo bueno que fue estudiar en Canadá. Tú no te sientes en una escuela regular, es muy distinto. El profesor es un amigo y la educación es siempre dialogando con el docente. Pienso que es más un lugar donde los amigos vienen a aprender inglés

Jorge
Curso de Inglés

Laura Diaz

Laura Diaz - Estudiar en Canadá

Escogí Fanshawe porque es un college muy conocido y tiene una buena reputación. Aquí estudié fotografía por 2 años y actualmente estoy estudiando Advanced Filmmaking. Una de las cosas que más me gusta es que tienes acceso a todo lo que necesites, es espectacular porque no solo tienes la experiencia, sino que puedes acceder a equipos de buena calidad.

Laura Diaz
Advanced Filmmaking

¿Por qué Canada?

Estudiar en Canadá - Facilidades que tienen los chilenos para hacerlo
Estudiar en Canadá – Facilidades que tienen los chilenos para hacerlo

¿Pensando en estudiar en Canadá? No lo dudes más, este país ofrece grandes oportunidades de estudio y trabajo a los chilenos. Puede que este sea un paso muy importante en tu vida, y sientas un poco de miedo…

Estudiar-ingles-en-Canada-tramites-y-costos
Estudiar inglés en Canadá – Conoce los trámites y los costos para hacerlo

¿Quieres estudiar inglés en Canadá? Si es así, estás en el lugar correcto. Aquí te vamos a brindar información oficial sobre los requisitos que necesitas y los costos de diferentes programas.
Además, puedes contar con nuestro apoyo para que tu sueño de dominar por completo el inglés y conocer uno de los mejores países para que se haga realidad. Eso sin dejar de lado que disfrutarás de una nueva cultura, ciudades hermosas y harás nuevos amigos.
Todo mientras perfeccionas tu inglés en Canadá. Entonces, si esto es lo que quieres, quédate con nosotros que te contamos todo lo que necesitas.

¡Tu camino a Canadá con Humber College!
¡Tu camino a Canadá con Humber College!

Conéctate en nuestro webinar gratuito el próximo jueves 7 de julio 7:00 PM hora Toronto
⏰ (Hora en Colombia, Perú, Ecuador y Ciudad de México: 6:00 PM)

Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá? Esta charla es para ti!
Quieres estudiar, trabajar y vivir en Canadá? Esta charla es para ti!

Conéctate a nuestro webinar gratuito de St. Lawrence College! Con 3 Campus Ubicados En La Hermosa Región De Las Mil Islas Kingston, Brockville, Cornwall Ontario.

¿Quiénes somos?

Sobre
Edupassca

En Education Passport Canada (Edupassca) somos agentes de educación especializados en estudios en Canadá, certificados por ICEF en conjunto con Languages ​​Canada y CAPS-i; estamos registrados en la provincia de Ontario, nuestro equipo cuenta con más de 5 años de experiencia en temas migratorios, brindamos soporte a estudiantes latinoamericanos que desean venir a Canadá para mejorar su perfil profesional, aprender nuevos idiomas, estudiar programas académicos, crecer culturalmente o vivir experiencias inolvidables.

  1. Te escuchamos y aconsejamos

    Te escuchamos y aconsejamos EduPassCA

  2. Apliquemos a la U

    Apliquemos-a-la-U-descripcion

  3. Visa, permiso
    y documentos.

    Visa,-permisos-y-documentos-descripcion

  4. Preparamos tu llegada

    Preparamos-tu-llegada-descripcion

Cursos de Inglés
en canada

  1. Asesoría Academica
  2. Plan de estudios flexibles
  3. Guía personalizada
  4. Aplicación en tiempos óptimos
  5. Cartas de aceptación (LOA)

¿Tienes dudas sobre por dónde empezar? Contacta a uno de nuestros agentes de
educación especializados para ayudarte a construir tu plan de estudio.

Déjanos contactarte









    Deja un comentario