¿Qué visitar en Canadá?
Con una geografía tan diversa como su historia y su gente, Canadá es un país emocionante para explorar. Te compartimos algunas ideas de qué visitar en canadá:
Con una geografía tan diversa como su historia y su gente, Canadá es un país emocionante para explorar.
Pocos lugares en la tierra tienen maravillas naturales tan impresionantes como Canadá. De costa a costa, cada provincia ofrece maravillas únicas. Ya sea por la belleza pura de un lago al norte, la accidentada extensión de las Montañas Rocosas, las onduladas praderas, los icónicos suelos rojos y los faros de las Marítimas, o la rica historia y arquitectura, Canadá inspira asombro y ofrece un sinfín de posibilidades.
Viejo Quebec – Quebec
Designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, el Viejo Québec es la ciudad fortificada más intacta del norte de México, ha logrado conservar su arquitectura colonial durante más de 400 años. Es el corazón histórico y cultural de la ciudad de Quebec y el lugar de nacimiento de la América del Norte francesa.
Visitjándola podrás hacer un viaje en el tiempo, disfrutar de la mezcla de patrimonio, cultura, arquitectura y arte. Hogar de calles adoquinadas y del icónico Château Frontenac, así como del mundialmente famoso carnaval de invierno, estamos seguros de que la ciudad de Quebec te fascinará y deleitará.
Las cataratas del Niágara
Desde diversión familiar hasta una escapada romántica en pareja, las Cataratas del Niágara lo ofrecen todo. No importa la temporada, la región del Niágara ofrece entretenimiento para todas las edades. Conocida por sus cautivadoras cataratas y sus increíbles áreas turísticas, la región del Niágara también ofrece una serie de otras actividades que incluyen música en vivo y teatro, museos y cruceros, compras, golf y campamentos
Toronto – Ontario
Toronto es una experiencia única. La enorme ciudad ofrece todo tipo de atracciones que uno pueda imaginar. Museos, galerías, música, restaurantes, artes, teatro, deportes, compras; Toronto lo tiene todo. Visita el Hockey Hall of Fame o la CN Tower.Te encontrarás con pintorescas tiendas de antigüedades y de segunda mano antes de ir al teatro en vivo y probablemente terminarás con una fantástica cena.
Catedral Basílica de Notre Dame – Quebec
Una maravilla de la arquitectura, Notre Dame fue la primera catedral construida en América del Norte. Ubicada en el mismo sitio desde 1647, la Catedral ha sido incendiada, reconstruida y sometida a muchos cambios, a menudo dirigidos por artistas y arquitectos de renombre. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad, la Catedral se encuentra en el Viejo Montreal.
Churchill – Manitoba
Churchill, conocida como la capital mundial de los osos polares, se encuentra a orillas de la bahía de Hudson. La comunidad subártica cuenta con una gran industria turística, muchas personas acuden en masa para tener la oportunidad de ver un oso polar o una ballena beluga. La observación de aves se ha convertido en una atracción popular. Las auroras boreales también son un espectáculo imperdible.
Parque Nacional Banff – Alberta
Establecido en 1883 y Patrimonio de la Humanidad, Banff es famoso por la belleza de las Montañas Rocosas canadienses, los exuberantes paisajes vírgenes y las maravillosas aguas termales. Con más de mil millas de senderos para caminar en el verano, lagos puros para navegar en canoa o kayak, y esquiar en invierno, Banff es verdaderamente un paraíso para los amantes del aire libre. El centro de la ciudad ofrece pintorescas tiendas y hermosos hoteles.
Drumheller – Alberta
Drumheller, conocida como la capital mundial de los dinosaurios, se encuentra en el corazón de Canadian Badlands. A finales del siglo XIX, mientras buscaban carbón en medio de los cerros rodantes, cerca del río Red Deer, se encontró un cráneo de dinosaurio. Es casi obligatorio visitar el museo Royal Tyrrell para ver una amplia variedad de exhibiciones de dinosaurios y fósiles, o visitar el Atlas Coal Mine, un sitio histórico nacional.
Cypress Hills – Saskatchewan / Alberta
Situado en la frontera de Saskatchewan y Alberta, Cypress Hills Interprovincial Park ofrece una mezcla de pastizales, humedales y bosques. Cualquier amante de la naturaleza apreciará las suaves colinas, los hermosos lagos y la amplia diversidad de plantas y vida animal. Hogar del histórico Fort Walsh, con tirolinas y ranchos en funcionamiento real para paseos a caballo. Es un oasis en la pradera que ofrece actividades para el verano y el invierno.
Jardines Butchart- Columbia Británica
Los jardines Butchart se han convertido en un destino reconocido internacionalmente. Alguna vez fue una cantera abandonada, recuperada por Jennie Butchart. Ubicado en Victoria y designado como Sitio Histórico Nacional en 2004, más de un millón de plantas de cama florecen durante todo el año, donde se suelen ofrecer espectáculos navideños y eventos especiales. Estos jardines botánicos son los más famosos a nivel mundial y bien merecen una visita.
Sea cual sea tu plan para venir a Canadá, estos y muchos más lugares esperan por tí para enamorarte aún más del país.
Conoce nuestros programas académicos y contáctanos , estaremos encantados de asesorarte.